0

Borussia Dortmund: Mario Götze puede volver al equipo tras la salida de varias de sus estrellas

El volantese encuentra en Francia disputando la Eurocopa con la selección alemana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Volante alemán podría pegar la vuelta
Volante alemán podría pegar la vuelta

El cuadro del oeste de Alemania sufrió las bajas de Gundogan, Hummels y próximamente del armenio Henrikh Mkhitaryan, quien está muy cerca de firmar por el Manchester United. Borussia Dortmund tendrá un plantel totalmente renovado con respecto al de la temporada pasada.

Con la incorporación de Marc Bartra y la de otros 5 fichajes más. El equipo de Thomas Tuchel aspira más que un subcampeonato. Tras la partida del armenio, Mario Gotze tiene todas las posibilidades de volver al equipo que lo vio nacer como estrella.

El alemán de 24 años, quien anotó el gol del títuto de Brasil 2014 no ha tenido una temporada destacada con Bayer Munich. Guardiola no lo tuvo en sus planes y se la pasó más en la banca que en el mismo campo. Uno posible vuelta al Dortmund le podría dar mayor protagonismo.

A pesar de su poca continuidad, Gotze fue tomado en cuenta por Joachim Low para disputar la Eurocopa 2016. El entrenador de la selección alemana si lo considera tras ser titular en los dos partidos que por el momento han disputado.

EL DATO:Mario Gotze es campeón mundial con Alemania en Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY