0

Jorge Sampaoli y la lista de refuerzos para el Sevilla de España

El chilenoMauricio Isla sería uno de sus referentes en el equipo sevillista

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Sevilla están a la espera de hacer oficial el contrato del argentino Jorge Sampaoli quien ficharía por dos temporadas. Junto al entrenador llegarían varios refuerzos para la venidera temporada de la Liga BBVA. 

Por lo que apunta MARCA, solo faltan detalles para concretar la llegada de Jorge Sampaoli que tendría como comando técnico a Juan Manuel Lillo, Íñigo Domíguez como ayudante, el preparador físico Jorge Desio, el analista táctico Matías Manna y Tocalli. También estará el preparador de porteros Javi García.

El popular 'hombrecito' ya tiene a sus elegidos, con quienes tratará de lograr cosas importante como lograr la Europa League de nuevo y llegar lo más lejos en la Champions League. 

Los nombres que están en la lista de Sampaoli son "Dennis Praet (Anderlecht) y Jozabed (Rayo), aguardan noticias, y aparecen otros vinculados al Sevilla, desde Mauricio Isla (Juventus) a Vietto (Atlético de Madrid) pasando por Ben Arfa (Niza)", indica MARCA. 

Sevilla hasta el momento tiene cerrado dos fichajes. Pablo Sarabia y el japonés Hiroshi Kiyotake. La directiva sevillista ahora tiene que escuchar las peticiones de Jorge Sampaoli que para esta temporada no podrá contar con el portugués Beto, Banega y José Antonio Reyes, futbolista que por ahora dejaron el club. 

EL DATOSevilla tiene ganado cinco copas europeas (2005-06, 2006-07, 2013-14, 2014-15, 2015-16) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY