0

Alemania empató 0-0 ante Polonia por Eurocopa 2016

Los 'teutones' no pasaron del empate ante el equipo de Lewandowski. Ambos son líderes del Grupo C.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alemania empató 0-0 ante Polonia por Eurocopa 2016
Alemania empató 0-0 ante Polonia por Eurocopa 2016

Las defensas, las grandes ganadoras del partido. Alemania y Polonia no se hicieron daño en el Stade de France, en un partido donde las retaguardias ganaron el duelo a las duplas ofensivas.

Lo empezó mejor Alemania. Muller, Ozil y Draxler se juntaban y hacían estragos en la defensa de Polonia, que no podía dar más de tres pases seguidos. No obstante, el equipo de Adam Nawałka se fue posicionando mejor en el campo con un Robert Lewandowski que se fajó solo arriba. No pudo superar a Boateng y Hummels, pero supo guiar el juego de los suyos.

Alemania fue poco a poco reenganchándose en el partido, pero Polonia liderada en defensa por Pazdan impidió cualquier intento de centro o pase filtrado a los de Joachim Low.

A la vuelta del descanso, Milik recibió un gran centro, pero no supo pegarle el cabezazo cuando Neuer ya estaba vencido. Otra vez la tendría Milik, pero nuevamente perdonaría con un remate pifiado en área chica.

Alemania respondió con un remate de Ozil que Fabianski desvió al córner. La actual campeona del mundo se volcó en ataque en busca del gol del triunfo, pero Polonia supo cerrarle todos los caminos y sacar un empate que podría darle el liderato del Grupo C.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY