0

Portugal apenas empató 1-1 ante Islandia en su debut en Eurocopa 2016 | VIDEO

Cristiano Ronaldo no apareció y el cuadro de Santos no pudo arrancar con un triunfo en la EURO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Portugal de Cristiano Ronaldo se estrelló en el debut ante la rocosa Islandia. Los dirigidos por Fernando Santos no pudieron empezar con el pie derecho la Eurocopa 2016 ante un rival cuya defensa estuvo sobria para lograr un empate que se celebra como un triunfo.TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo DT del Monarcas sobre fichaje de Ruidíaz?Terminó mucho en asentarse en el campo Islandia y lo pagó caro ante Portugal. Cristiano Ronaldo y compañía fueron dominadores en la primera parte y tuvieron ocasiones de sobra para adelantarse. Recién lo logró pasada la media hora con una gran culminación de Nani a una gran jugada entre Vierinha y André Gomes.

Portugal pudo irse con un marcador más amplio al descanso, pero abusó mucho del centro a la cabeza de Cristiano Ronaldo. No obstante, todos los pases eran imprecisos.

Islandia salió decidido en la segunda parte y aprovechó muy bien una desatención de Vierinha en defensa que Bjarnason aprovechó para definir solo y a placer.NO TE LO PIERDAS: ¿Pizarro jugará el Perú-Colombia? El blooper de la prensa colombianaPortugal se fue en busca del empate, pero ya era en vano: Islandia se paró mejor, secó a Cristiano Ronaldo y los centros eran siempre desviados por la defensa o interceptada por el arquero Halldórsson.

Casi a poco del final Cristiano Ronaldo tuvo la llave ganadora tras un centro de Quaresma, pero el crack del Real Madrid definió mal de cabeza y este fue a parar a las manos del arquero de Islandia.

Así, Portugal e Islandia comparten el subliderato del Grupo F detrás de Hungría. En la próxima fecha de la Eurocopa 2016 Portugal chocará ante Austria mientras Islandia hará lo propio ante Hungría.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

PORTUGAL: 1 Rui Patrício; 6 Ricardo Carvalho, 3  Pepe, 5 Raphaël Guerreiro, 17 Nani, 8 João Moutinho, 11 Vieirinha, 13 Danilo Pereira, 10 João Mário, 15  André Gomes, 7 Cristiano Ronaldo.ISLANDIA: 1 H. Halldórsson, 6 R. Sigurðsson, 2  B. Sævarsson, 23 A. Skúlason, 8 B. Bjarnason, 14  K. Árnason, 17 A. Gunnarsson, 7 J. Guðmunds­son, 10 G. Sigurðsson, 9 K. Sigþórsson, 15 J. Böðvarsson.

LA PREVIA

De la mano de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, Portugal inicia hoy martes su participación en Eurocopa 2016 cuando enfrente a la debutante Islandia en el Saint-Etienne (2:00 p.m. por DirecTV y ATV).

El astro del Real Madrid comandará el ataque portugués en busca de su primer título internacional con su Selección. Luego de una gran campaña que acabó con la Champios, CR7 quiere conseguir la gloria con su país.

El equipo de Fernando Santos viene de humillar 7-0 a la débil Estonia en un partido amistoso en el que Ronaldo marcó dos goles. Antes había enfrentado a Noruega (victoria 3-0) e Inglaterra (derrota 1-0).

POSIBLES ALINEACIONES:

Portugal: Rui Patrício; Vieirinha (o Cédric), Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu (o Raphäel Guerreiro); João Mário, Danilo, João Moutinho, André Gomes; Nani y Cristiano Ronaldo.

Islandia: Halldorsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Árnason, Skúlason; Gylfi Sigurdsson, Gunnarsson, Gudmundsson, Bjarnasson; Sigthórsson y Finbogasson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY