0

Jorge Sampaoli: Unai Emery renuncia al Sevilla y el 'Hombrecito' sería su reemplazo

El técnico argentinoal fin dio a conocer a que club pertenecerá durante las siguientes temporadas,Jorge Sampaoli finalmente se decidiópor el clubSevilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'pelao' llegará al monarca de la Euroliga.
El 'pelao' llegará al monarca de la Euroliga.

El 'Hombrecito' arribará siempre a la Liga española, pero no a los clubes con los que antes se les vinculó. Tentado por el Valencia y el Granada FC, Jorge Sampaoli se declinaría al final por el vigente tricampeón de la Europa League, el Sevilla. El actual técnico del elenco andaluz, Unai Emery, presentó su renuncia a la institución y el club ya lo hizo público; es más anunciaron que el extécnico de Chile arribará a su ciudad en las próximas horas para negociar su vinculación. 

"El Sevilla FC ha recibido comunicación formal de los abogados de Unai Emery en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con Sevilla FC debido su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenadoren el primer equipo en la temporada 2016/2017", reza el comunicado oficial del Sevilla.

Líneas abajo, el mismo club confirma que en breve iniciarán las negociaciones formales con el exestratega de Sport Boys y Sporting Cristal, entre otros. "(...) está previsto que Jorge Sampaoli, exseleccionador chileno, llegue mañana a Sevilla para iniciar las conversaciones con el club de Nervión", puntualiza.

EL DATOSampaoli también tuvo el interés de la Lazio de Italia y el Chelsea de Inglaterra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY