0

Eurocopa 2016: conoce la historia de los hermanos Xhaka en el Suiza vs. Albania |FOTOS

Suiza ahora espera el choque ante Rumania. Mientras que Albania lo hará ante Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Eurocopa de Francia ya se inició y con ella las historias que envuelve este certamen. Ese el caso de los hermanos Taulant y Granit Xhaka que debutaron por primera vez en este certamen por los países de Albania y Suiza respectivamente. 

Taulant Xhaka (25), juega en el Basel de Suiza representó los colores de Albania tras defender la camiseta por varias divisiones menores de ese país del cual son provenientes sus padres. 

De otro lado, Granit Xhaka (24), juega en la Premier League por el Arsenal de Inglaterra y representó a la escuadra de Suiza. Actualmente es la promesa de ese país. 

Ambos se enfrentaron hoy en un partido que lo ganó Suiza por 1-0 con un tanto de Schar. Antes y después del partido los hermanos se enfrascaron en un tierno abrazo con la presencia de su madre en la tribuna. 

La madre de los Xhaka estuvo en el coloso de Lens alentando a sus dos retoños con una peculiar camiseta que tenía el apellido de sus hijos. 

EL DATOGranit Xhaka jugó todo el partido para Suiza. Mientras que Taulant Xhaka solo estuvo en el campo con Albania hasta el minuto 61'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY