0

Croacia, con golazo de Luka Modric, ganó de manera sufrida 1-0 a Turquía en Eurocopa 2016

Eurocopa 2016gozó de un partido friccionado, pero intenso con una Croacia dispuesta a conseguir la victoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto a minuto 

Segundo Tiempo90': Turquía ataca, pero a la mala, Srna sufre golpe.82': Otra vez, Perisic, pero Babacan atajó el disparo.

UFFFFF78': Cabezazo de Brozovic que se va por muy poco afuera del verde.76': Turquía no puede ante la buena defensa croata.72': Otro remate al palo de Crocia. Perisic tuvo la opción.67': Croacia tiene el control del partido. Con la salida de Arda Turan, Turquía pierde mucho en el mediocampo.

SE SALVÓ TURQUÍA54': Dario Srna se apresuró. Estaba solo, con el arquero en el suelo, pero la pelota sale del campo.

UFFFFFFF52': Srna ejecutó un tiro libre que de milagro impactó en el palo.50': Cabezazo de Mandzukic, pero sin mayor peligro.48': Arremetida intensa de Turquía fue bien controlada por los croatas.45': Empezó la complementaria.

Primer Tiempo45': Arda Turan asomaba por la banda derecha, aunque Perisic pudo advertirlo y desvió la redonda.

GO-LA-ZO42':Luka Modric le dió en primera al balón y el esférico se fue directo a las redes turcas.39': Tiro de Mandzukic disparó al arco, pero desde fuera del área y el meta otomano respondió.

ABUSIVO36': Calhanoglu le pegó horrible al balón. Casi sale del estadio Parc des Princes.32': Juego brusco en el partido. Futbolista apelan a codazos para cortar el trámite.

UFFFFFF29': Gonül cabeceó furibundo, pero la pelota impactó el cuerpo del meta croata.28': Jugada de peligro que pudo sostener el portero turco Babacan.21': Perisic centró para Mandzukic, quien cabeceó incómodo y la redonda se fue del campo.17': Vida se escapa, remató, pero un defensor desvía el tiro.12': Ozan intenta desde larga distancia, pero el balón se abre y se va desviado de la cancha.9': Turquía no ve la manera para penetrar la defensa de Croacia, mientras que los azules solo aguardan al error rival.1': Centro desde la izquierda y Rakitic llegó a tocar la pelota, pero la misma no logra entrar al arco.1': Comenzó a rodar la pelota en la tercera jornada de la Eurocopa.

ALINEACIONES CONFIRMADASCroacia: Subasic, Strinic, Perisic, Corluka, Rakitic, Modric, Srna, Brozovic, Mandzukic, Badelj y Vida.Turquía: Babacan, Balta, Calhanoglu, Gonül, Inan, Tosun, Arda, Ozyakup, Topal, Tufan y Erkin.Así lo vive la hinchada

PREVIAEl partido puede ser visto este domingo a las 8 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.Eurocopa sigue regalando emociones para los fanáticos del fútbol y su primera fase ya está brindando buenos partidos. En esta oportunidad, Croacia y Turquía prometen dar un buen espectáculo en el Parc des Princes. Aquí se presentarán las estrellas de la Liga BBVA Ivan Rakitic, Luka Modric y Arda Turan.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE, gran partido por la Copa América CentenarioEsta no será la primera vez que se encuentre en un campo de juego. Croacia, ya como país independiente de la antigua Yugoslavia, se enfrentó a los otomanos en la Eurocopa de 1996 y consiguieron la victoria por uno a cero.Años después, en el 2008 y en el 2012, por cuartos de final y repechaje de clasificación del mismo torneo, respectivamente, terminaron en sendas victorias, pero ello es parte del pasado, así lo aseguró Mario Mandzukic, el artillero de los croatas.NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca y el once que piensa mandar al campo de juego ante BrasilPara este duelo, los favoritos son los balcánicos quienes tienen a sus filas a Rakitic, Modric y Srna, mientras que los turcos cuentan con la experiencia y empuje de Arda Turan.ALINEACIONES PROBABLESCroacia: Subasic, Srna, Corluka, Schildenfeld,Vida, Brozovic, Modric, Rakitic, Kovacic, Perisic y Mandzucik.Turquía: Babacan, Gonul, Topal, Balta, Erkin, Inan, Tufan, Calhanoglu, Ozyakup, Turan y Yilmaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY