0

Alemania sufriendo ganó 2-0 a Ucrania por la Eurocopa 2016

Mustafi abrió la cuenta para el equipo de Joaquín Löwque llega como favorito para ganar la Euro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alemania vs. Ucrania: Schweinsteiger entró y al minuto anotó
Alemania vs. Ucrania: Schweinsteiger entró y al minuto anotó

La selección de Alemania tuvo un tibio debut en la Eurocopa de Francia al ganar por 2-0 a Ucrania por el Grupo C con anotaciones de Mustafi y el histórico Bastian Schweinsteiger en el último minuto.

El actual campeón del Mundial no pudo hacer gala de su ofensiva conformada por Thomas Müller, Mario Götze y Draxler que no pudo debutar en al Euro anotando un gol.

Alemania comenzó dormido el partido, pudiendo ver su arco caído a los 4' cuando Konoplyanka disparó y Neuer salvó lo que era el primero del partido.

Los teutones pudieron tomar el control, abriendo el marcador a los 19'. El defensor Mustafi aprovechó un buen centro de Kroos para marcar de cabeza el primero del partido.

Ucrania no se dejaba dominar, volviéndose determinando para dejar su arco en cero el golero Neuer que de nuevo evitó que Khacheridi empareje la cuenta (26')

Tres minutos más tarde, Alemania se falló una clara oportunidad de marcar el segundo del partido. Khedira en un mano a mano ante Pyatov no supo resolver. El pase genial fue de Mario Götze.

Sobre los 36' Ucrania volvió asustar el arco alemán. En un peloteo en el área, Boateng se exigió para sacar el balón de la raya.

Para la segunda mitad, Alemania mantuvo el control del partido pero seguía sin tener claridad en la definición.

Pyatov, también hizo lo suyo para poder evitar que los alemanes vuelvan a gritar gol. Una clara exigencia fue a los 75' cuando desvió un fuerte disparo de Müller.

En los minutos finales, Alemania creó dos situaciones de gol en la cual solo una pudo concretar. Primero llegó la de Özil (86'), fallando en un mano a mano.

Luego, en los descuentos, la experiencia se impuso en la definición. Schweinsteiger, quien había entrado un miuto antes. cerró la victoria con un cetero derechazo tras un buen pase de Özil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY