0

Manchester United: Gareth Bale se iría por esta millonada e increíble cifra

Miembro de la BBC tendría las horas contadas en el cuadro español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galés volvería a la Premier League por esta infartante cifra
Galés volvería a la Premier League por esta infartante cifra

Gareth Bale es la nueva obsesión de José Mourinho y está muy cerca de firmar con el Manchester United por 136 millones de dólares. De esta manera, se convertiría en el fichaje más caro de la Premier League y batiría su propio récord como el traspaso más costoso de toda la historia del fútbol.

Como se recuerda, el Real Madrid adquirió los servicios del extremo galés en el 2013 pero antes tuvo que pagar más de 107 millones de dólares al Tottenham Hotspur, dueño de su carta pase en esa época y así estableció el récord actual.

Sin embargo, sus buenas actuaciones y cifras con el conjunto madrileño han provocado que siga siendo uno de los jugadores más deseados a nivel mundial pues equipos poderosos como el Manchester City y PSG también sueñan con verlo en sus respectivas plantillas.

Vale resaltar que Bale está a punto de romper el récord del traspaso más caro de la Premier League que actualmente lo posee el francés Martial, quien llegó el año pasado al Manchester United procedente del Mónaco por 91 millones de dólares.

EL DATO:

Gareth Bale ya jugó anteriormente en la Premier League, Tottenham Hotspur.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY