0

Con gol de Gianluca Lapadula, Pescara venció 2-0 a Trapani en primera final por ascenso a Serie A | VIDEO

Lapadula y Benalli le dieron el triunfo al 'Delfín'. La final de vuelta será el próximo jueves 9 en elPolisportivo Provinciale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con gol de Gianluca Lapadula, Pescara venció 2-0 a Trapani en primera final por ascenso a Serie A
Con gol de Gianluca Lapadula, Pescara venció 2-0 a Trapani en primera final por ascenso a Serie A

Pescara dio un gran paso hacia la Serie A. El equipo de Gianluca Lapadula sacó una buena diferencia en casa gracias a una abrumadora superioridad y una infantil expulsión de Scozarella.TE PUEDE INTERESAR: Nolberto Solano reveló qué club quiere dirigir en el futuroLapadula fue uno de los más activos del Pescara, no obstante, estuvo bien marcado por los tres centrales rivales. El gol tardaba en llegar hasta que Benalli ni bien arrancado la segunda parte aprovechó un buscapié para romper el cero en el Adriático.

Pescara seguía mandando en el campo, pero la felicidad no podía ser completa sin la marca de su goleador: Gianluca Lapadula. A los 70' el ítalo-peruano recibió un gran pase, se deshizo de su marcador y luego definió con un zurdazo colocado para sentenciar el partido.NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero involucrado en un 'affaire' con polémica modeloPescara y Trapani jugarán la segunda final por el ascenso a la Serie A este jueves 9 de junio en el Polisportivo Provinciale. Cabe destacar que si el marcador queda 2-0 en la vuelta, será el Trapani quien logre el ascenso por su mejor posición en la tabla de la Serie B.

Pescara: Fiorillo, Zampano, Campagnaro, Fornasier, Crescenzi, Memushaj, Torreira, Verre, Benali, Caprari, Lapadula.

Trapani: Nicolas, Perticone, Pagliarulo, Scognaviglio, Fazio, Eramo, Scozarella, Nizzetto, Rizzato, Coronado, Petkovic.

LA PREVIA

El sueño del ascenso para Gianluca Lapadula está cada vez más cerca en Italia. Y es que tras dejar en el camino al Novara, el Delfino Pescara enfrentará este domingo al Trapani en la primera final de los Play Off.

El partido se jugará desde las 13:30 (hora peruana) en el Estadio Adriático de la ciudad de Pescara. Según la prensa local, se espera un lleno absoluto para este partido que disparán los dos mejores equipos de la Serie B.

Cabe precisar que Pescara llega con la moral al tope, sobre todo por haber vencido con jerarquía su llave ante el Novara (6-2 resultado global). Y más, por contar con Lapadula, que es un asesino en el área rival.

Por su parte, el Trapani viene de eliminar al Spezia en la etapa semifinal, logrando un 3-0 en el resultado global (1-0 en el partido de ida, 2-0 en el duelo de vuelta). Sin duda, un duro rival que le espera al 'Bambino'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY