0

Francia goleó 3-0 a Escocia y quedó lista para la Eurocopa 2016

Oliver Giroud anotóun doble para los'Galos' ensu último partido previo a la Eurocopa que organizan

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francia goleó 3-0 a Escocia y quedó lista para la Eurocopa 2016
Francia goleó 3-0 a Escocia y quedó lista para la Eurocopa 2016

Listo para la Eurocopa. Francia a media máquina goleó por 3-0 a Escocia con un doblete del atacante del Arsenal Oliver Giroud. Galos dejaron en claro que no sentirán la ausencia de Karim Benzema -ganador de la Champions League con el Real Madrid- quien no fue convocado para el certamen por Didier Deschamps.

Francia hizo gala de su ofensiva que estuvo comandada por Paul Pogba. El primero del partido llegó a los 7' tras un centro rasante de Sagna que encontró a Oliver Giroud, quien de taco abrió el camino de la goleada.

Escocia logró aguantar el ataque galo pero no tenía claridad para poder avanzar al área local.  Recién a los 35' regresó el grito de gol en el estadio Saint-Symphorien. Una escapada de Payet con remate al arco incluido, fue atajado por el golero Marshall. Empero, el rebote le cayó a Giroud que no falló en su definición dentro del área.

El segundo gol le dio más claridad en ataque al equipo de Didier Deschamps. Empero, la pelota parada esta vez fue la causante del tercer gol del partido. A los 39', tiro de esquina y Koscielny de cabeza cierra el primer tiempo con una goleada.

Para el complemento y con el partido casi definidio. Deschamps hizo varios cambios. Primero entró Griezmann y Martial. Conforme pasaron lo minutos (63' ) ingresó Gignac, Cabaye, Digne y Sissoko.

Con el ellos en el campo, Francia estuvo a punto de incrementar el marcador, empero, la defensa de Escocia se las ingenió para mantener el score, pero no para variarlo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY