0

Real Madrid: James Rodríguez es declarado transferible y ya le están buscando equipo

Malas noticias para el colombiano de cara a su próxima actuación en la Copa América Centenario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane no lo quiere y Real Madrid está obligado a venderlo
Zidane no lo quiere y Real Madrid está obligado a venderlo

Ha sido una de las peores temporadas para James Rodríguez. El colombiano fue marginado al banco de suplentes por Rafa Benítez y nunca pudo despegar. Con la llegada de Zidane se pensó que recobraría la titularidad. Sin embargo, la situación no cambió e incluso fue hasta peor.

Zidane optó por otras opciones como el brasileño Casemiro. Además, de haber garantizado la continuidad de Isco recientemente, quien tambien pasó por la misma situación que James. El entrenador 'merengue' prefirió al español. 

Así James no parece tener un sitio en el once titular y en Real Madrid le buscan otro equipo por que tener un jugador de la calidad del colombiano como suplente lo podría afectar notoriamente. 

Muchos equipos TOP de Europa quieren a un jugador como James en su equipo.

Real Madrid vendería a James Rodríguez por la misma cantidad que lo adquirió (80 millones de euros) como asegura el diario El Confidencial de España, que asegura que el representante del colombiano ya fue notificado por el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez que debe buscarle un nuevo equipo a James.

Manchester United, Arsenal y PSG son algunos de los equipos que están dispuestos a pagar la cantidad que pide el Real Madrid por el 10. A pesar de haber conseguido la 'Orejona' a James no se podrá quitar la espina de haber gozado de una mayor participación. Sobretodo cuando en la final ante el Atlético de Madrid no disputó ni un solo minuto.

EL DATO:James Rodríguez llegó al Real Madrid procediente del Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY