0

Atlético Madrid: Edinson Cavani admite interés del cuadro 'colchonero'

Edinson Cavani ya se encuentra entrenando con la selección de Uruguay que llega a Estados Unidos este miércoles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro del jugador uruguayo Edinson Cavani podría cambiar. Y es que en plena concentración de su selección de cara a la Copa América Centenario - Estados Unidos- el goleador del PSG admitió que el cuadro del Atlético Madrid tiene interés de contar con sus servicios. 

Edinson Cavani sostuvo que "el fútbol es muy cambiante y nunca se sabe" reconociendo que el interés del cuadro del Atlético Madrid "es algo público". El atacante uruguayo habría conversado del tema con su compatriota Diego Godín, referente del cuadro 'colchonero'. 

Respecto al concepto que tiene sobre el Atlético Madrid, Cavani dijo. "Es un equipo competitivo que ha demostrado su interés por mí y eso me da mucha alegría", eméro, "que las cosas vayan más allá nunca se sabe. Hoy soy jugador del PSG y tengo que respetar eso; sería un poco malo hablar de más. Hoy es ésta la realidad".

Finalmente, Cavani se refirió a las conversaciones que tiene con Diego Godín. "somos amigos entre todos en esta selección y Diego está en contacto con todos porque es nuestro capitán y tiene mucha llegada a todos los compañeros. A veces es inevitable hablar del club donde está. Es normal que le consulten cosas sobre mí. Lo ha dicho también a la prensa. No es nada nuevo".

EL DATOEdinson Cavani juega en el PSG desde la temporada 2013/14. Antes estuvo en el Napoli. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY