0

Álvaro Morata reveló dónde le gustaría jugar la próxima temporada

El atacante dejará Juventus y se iría a este equipo campeón de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Álvaro Morata dejará Juventus y se iría a este equipo campeón de Europa.
Álvaro Morata dejará Juventus y se iría a este equipo campeón de Europa.

Álvaro Morata ha sorprendido a más de uno al declarar que su deseo es regresar al Real Madrid. El delantero tiene un vínculo con la Juventus, que hace hasta lo imposible para retenerlo para la siguiente temporada. Sin embargo, todo estaría consumado.

"Quedarme en el Real Madrid es lo que más me gustaría, mi deseo es triunfar allí", afirmó el delantero en una entrevista al diario As de España. Estas declaraciones, por supuesto, no han caído nada bien entre los hinchas de Turín, quienes no lo quieren en el equipo.

Y es que tras realizar una gran campaña con la 'Vieja Señora', Morata ha despertado el interés de grandes clubes como el Arsenal, Bayern Múnich y el propio Real Madrid. Todo hace indicar que el club merengue será su próximo destino del 'Ariete'.

"Quiero jugar y sentirme importante y el año que viene jugaré en el equipo que me brinde más posibilidades", agregó el atacnte, quién debería pelear el puesto con Karim Benzema si pretende ser titular en el equipo de Zinedine Zidane. ¿Se le dará?

EL DATO

Álvaro Morata ya lleva dos temporadas jugando por el Juventus de Turín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY