0

Manchester United: José Mourinho y sus polémicas declaraciones sobre el Real Madrid

José Mourinho dio sus primera entrevista como Dt del Manchester Uniteddonde no tuvo repardo en 'golpear' al cuadro español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de ser anunciado por el Manchester United como su nuevo entrenador hasta el año 2020, José Mourinho dio su primera entrevista a los medios. El portugués a su estilo y como para no perder la costumbre, tuvo unas polémicas declaraciones sobre su ex equipo el Real Madrid. 

José Mourinho reaparició ante los medios y afirmó que desea olvidarse de los últimos tres años de carrera y mentalizarse en su nuevo club. "Prefiero olvidar los últimos tres años. Prefiero centrarme en el club gigante que tengo en mis manos ahora y creo que lo que los fans están esperando que diga que quiero ganar", precisó en una nota que reproduce AS. 

Luego, como para quedar bien con el hincha del Manchester United, Mourinho se acordó de su ex equipo. "He jugado muchas veces en Old Trafford y la sensación era de empatía. Recuerdo cuando gané en Old Trafford con el Real Madrid y dije que el mejor equipo perdió. No mucha gente en el Real Madrid fue muy feliz con eso".

Sobre su llegada a Old Trafford, el entrenador portugués manifestó. "Creo que vengo en el momento justo de mi carrera porque el Manchester United es uno de esos clubes donde necesitas realmente estar preparados para cogerlo. Los clubes gigantes deben ser para los mejores entrenadores. Y creo que estoy preparado para ello. Así que puedo decir que soy feliz, me siento orgulloso y honrado. Me siento genial".

Finalmente agregó. "Quiero ganar. Necesito que los aficionados y los jugadores sientan eso, sabiendo lo que ellos me pueden dar y lo que yo les puedo dar".

EL DATOJosé Mourinho estuvo en el Real Madrid desde el 2010 al 2013. Ganó una Copa del Rey (2011) y la Liga y Supercopa de España (2012). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY