0

Cristiano Ronaldo: ¿Qué haría si su hijo se declara hincha del Barcelona?

CR7 se refirió a la posibilidad de que Cristiano Jr. sea fanático del cuadro culé.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo respondió: ¿Qué haría si su hijo se declara hincha del Barcelona?
Cristiano Ronaldo respondió: ¿Qué haría si su hijo se declara hincha del Barcelona?

Cristiano Ronaldo ofreció una entrevista al diario Marca de España y lejos de hablar de fútbol se refirió sobre su vida personal, sobre el valor de su familia a lo largo de su carrera como futbolista.

"Mi madre es el pilar de la familia. Me ayuda un montón con mi hijo Cris. Él no tiene madre, tiene madre y padre al mismo tiempo, que soy yo", señaló el astro del Real Madrid, quien continúo.

"Mi hijo me ha cambiado la vida en muchos puntos. Imposible que mi hijo sea del Barça, tiene los genes de su padre. Pero, si se diera el caso, yo lo aceptaría. Ya llevarle al Camp Nou no, no lo llevaría", reveló.

El portugués también se pronunció sobre la reciente llegada de José Mourinho al United y comentó lo que siente al ver al Manchester relegado de las principales competiciones europeas.

"Es algo que quería el Manchester, veo bien la llegada de Mourinho. Espero que el Manchester pueda volver a ser lo que era. A mí me cuesta ver al Manchester así porque es un club que tengo en el corazón. Ojalá Mourinho pueda ponerlo otra vez arriba", enfatizó.

En otro momento, CR7 reveló cuál es su relación con Mourinho. "No tendría problema en darle un abrazo. Mi padre me enseñó a no tener rencor. Por más que te puedan hacer daño, hay que saber perdonar", sentenció.

EL DATO

Cristiano comandará el ataque del Real Madrid este sábado ante Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY