0

Barcelona pretende fichar al delantero italiano Domenico Berardi

El nuevodelantero del Barcelona podría llegar desde la Serie A. La Juventus también pelea por el ariete.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juega en el Sassuolo y también lo pretende la Juventus. Ya se reunió con los directivos del Barcelona.
Juega en el Sassuolo y también lo pretende la Juventus. Ya se reunió con los directivos del Barcelona.

El Barcelona busca un delantero de recambio para la MSN y al parecer el elegido llegaría desde Italia. Domenico Berardi, artillero del Sassuolo, es sondeado por el club 'culé' y según comenta la prensa catalana, ya hasta hubo acercamientos entre el club y el jugador.

Berardi tiene 21 años y ya ha sido internacional con la Selecció de Italia, sin embargo, no fue llamado por Antonio Conte para la venidera Eurocopa. Hace dos años fichó por la Juventus, pero Sassuolo recuperó parte de los derechos que hicieron en el traspaso. La 'vecchia signora' lo nuevamente y estaría dispuesto a pagar hasta 25 millones para tener la propiedad absoluta, según declaró Giuseppe Marotta, director deportivo del club trasalpino. 

La 'Juve' se muestra como el principal contendor del Barça para hacerse con los servicios del joven ariete. Sin embargo, al italiano le seduce la idea de defender la camiseta azulgrana, incluso, el jugador estuvo unos días en Barcelona y se reunió con los ejecutivos del elenco español.

No es un punta neto, es más de jugar por fuera, puede actuar de interior o extremo; tiene una zurda prodigiosa, aunque también domina el perfil derecho. Es letal en el mano a mano. Berardi se hizo conocido hace un par de años, cuando le anotó cuatro goles al AC Milan en un partido de Serie A. 

Cabe señalar que el Barcelona ya perdió a Dani Alves, quien se marchará a la Juventus, mientras Javier Mascherano también negocia con el elenco turinés. EL DATOEn esta temporada que pasó, Barcelona ganó el doblete (Copa del Rey y Liga española). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY