0

Final Champions League: así fue la llegada del Atlético de Madrid a Milán | VIDEO Y FOTOS

El equipo de Simeone jugará su segunda final de Champions en apenas dos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid ya está concentrado en su hotel de cinco estrellas en Milán, recibido por más de un centenar de personas, entre aficionados y curiosos, después de aterrizar superadas en el aeropuerto de Malpensa, con la mente en un solo objetivo: la Champions League.TAMBIÉN LEE: Manchester United, dispuesto a pagar 80 millones por esta figura del AtléticoTras el entrenamiento matutino a puerta cerrada en el Vicente Calderón y de compartir comida toda la plantilla, la expedición partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas rumbo al de Malpensa, en Milán. Desde ahí, tomaron rumbo a su hotel de concentración, a 2,4 kilómetros de San Siro.

"Nunca dejes de creer". En cada asiento se leía ese lema con motivo de la final de la Champions League. Es la frase de la temporada en el conjunto rojiblanco, desde los octavos de final contra el PSV Eindhoven, superados en la tanda de penaltis, al decimosexto lanzamiento de Juanfran Torres.

Dos días le quedan para jugar el partido de sus vidas, como expresan una y otra vez desde el vestuario, para el que el técnico argentino Diego Simeone dispone de toda su plantilla. Ya recuperado Jesús Gámez de una sobrecarga, todos los jugadores están listos para el duelo.El técnico ha desplazado a sus 22 futbolistas del primer equipo hasta Milán, además del portero Bernabé, guardameta del filial y habitual en cada entrenamiento de esta temporada del Atlético.NO TE LO PIERDAS: Alejandro Hohberg estaría en la mira de este club de la Premier LeagueMañana, viernes, en el estadio de San Siro, el Atlético ultimará su puesta a punto para ese duelo, en una sesión abierta en su totalidad. Será su décimo entrenamiento en las dos últimas semanas, divididos en dos bloques -el pasado domingo hubo jornada de descanso-, para llegar en la mejor forma a la final.

EL DATO:Real Madrid nunca ha ganado en su historia en el San Siro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY