0

Premier League: Liverpool cerca de lograr su primer gran fichaje, campeón mundial se vestirá de ‘red’

Jurgen Klopp no pierde el tiempo y espera que la dirigencia concrete el pase de jugador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Liverpool cerca de lograr su primer gran fichaje, campeón mundial se vestirá de ‘red’
Liverpool cerca de lograr su primer gran fichaje, campeón mundial se vestirá de ‘red’

Liverpool jugó dos finales esta temporada y las dos las perdió. Para que ello no se repita, Jurgen Klopp comienza a armar su equipo para la próxima temporada y ya tiene claro que su equipo necesita un jugador en ataque, que sea capaz de complementarse con Firmino y Coutinho. Así, un campeón mundial se perfila para llegar a Anfield Road.

Según informa The Sun, además de ya tener asegurado al golero del Mainz Loris Karius, el club rojo espera cerrar esta semana la contratación del delantero que le dió a Alemania su cuarto Mundial. Mario Götze volvería ser dirigido por el carismático DT alemán.

Bien sabido es que Jurgen Klopp llegó al cuadro ‘red’ en octubre del año pasado a la Premier League y no armó el equipo que le dejó Brendan Rodgers, por lo que ahora, que empieza una nueva campaña, no dudará en tomar las decisiones a respecto de los fichajes.

Mario Götze, de 23 años, recién ha regresado a competir hace unas semanas, luego de que estuviera tres meses de para por una lesión. De jugar los últimos partidos de Bundesliga con Bayern Múnich, el delantero estará en la Eurocopa con Alemania y espera culminar la temporada de buena manera.

El dato

The Sun informa que el precio establecido para la transferencia es de 20 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY