0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Paulo Dybala ya respondió el interés del cuadro merengue

El jugador argentino en la lista de fichajes del cuadro blanco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viene de anotar 19 goles en la última temporada con la Juventus.
Viene de anotar 19 goles en la última temporada con la Juventus.

Ayer surgió la información que Paulo Dybala era prioridad para el Real Madrid por pedido del cuerpo técnico y que ya estarían alistando una jugosa oferta por él, sin embargo, en Italia aseguran que el argentino ya descartó la oferta del club blanco. ¿Se queda en la Juventus o ficha por otro club?

Según la portada del diario italiano Tuttosport, Paulo Dybala prefiere seguir en la Juventus, luego que Giuseppe Marotta, director general del club, ha decidio no venderlo. “Megaoferta del Real Madrid, pero el argentino confirma: ‘Marotta no quiere venderme y yo quiero quedarme.’”, reza la publicación trasalpina.

Ya en la nota redactada, se lee que el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 80 millones de dólares por el 'che', el doble del monto que desembolsó la 'Juve al Palermo por el traspaso del talentoso ariete a comienzos de temporada.

Sin embargo, algunos en Cataluña afirman que la negativa de Dybala para llegar al Real no es precisamente porque pretende quedarse en el Calcio, sino que estaría a la espera de una oferta del Barcelona, pues él hace algunos meses confesó que soñaba con algún día vestirse de azulgrana.

EL DATODybala no jugaría la Copa América Centenario con Argentina, pues el 'Tata' Martino lo prefiere en los Juegos Olímpicos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY