0

Luis Advíncula: 'Bolt' lloró tras ser cambiado por pésima actuación | VIDEO

Lateral nacional no pasa por un buen momento y hoy tuvo uno de sus peores partidos con Ñuls.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lateral derecho no pasa por su mejor momento
Lateral derecho no pasa por su mejor momento

No la pasa nada bien. Luis Advíncula desde hace algún tiempo no mantiene el mismo nivel que lo llevó a consolidarse en la Copa América y hoy fue blanco de críticas tras ser uno de los responsables en los goles en contra de su equipo ante Temperley.

Ante esto, su técnico decidió cambiarlo a los 12 minutos del segundo tiempo. El peruano no pudo aguantar la crisis y se puso a llorar tras ser sustituido. Además, los comentaristas argentinos indicaban que Advíncula había tenido un pésimo partido.

Resulta que ambos goles del Temperley, 'Bolt' había sido uno de los responsables. Sobretodo, en el segundo gol donde logra incomodar a su arquero y esto lo aprovecha el delantero rival. Sin embargo, los hinchas 'leprosos' apoyaron al peruano al saber que un jugador puede tener un partido malo en cualquier momento.

EL ERROR DE ADVÍNCULA EN EL SEGUNDO GOL

Además, el acto de Advíncula también se debe al no ser considerado por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario. Por el bien de la selección, Luis Advíncula debe superar este mal momento y tratar de recuperar su mejor nivel futbolístico.

EL DATO:Advíncula llegó a Newell's procediente del Burssapor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY