0

River Plate: Marcelo Barovero y su emotiva despedida del Monumental

El arquero le puso punto final a su etapa en el 'Millonario' con una ovación de todo el estadio y el abrazo de sus compañeros y del comando técnico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Marcelo Barovero es manteado por sus compañeros de River Plate.
Marcelo Barovero es manteado por sus compañeros de River Plate.

Termina una era en River Plate. La era de Marcelo Barovero. Uno de los tres mejores arqueros en la historia del cuadro argentino. Un portero inolvidable que supo ganarse a la grada y ser parte de uno de los ciclos más exitosos en la historia de River.

Hoy, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Marcelo Barovero jugó su último partido con la camiseta riverplatense y salió reemplazado al último minuto por el juvenil Augusto Batalla.

Ni bien salió la paleta de cambios, Barovero se quitó la cinta de capitán y fue abrazados por cada uno de sus compañeros. Levantó los brazos ante la ovación del público y agradeció el cariño de los suyos. Acto seguido, abrazó al juvenil Batalla y se enfrascó en un emotivo abrazo con su DT Marcelo Gallardo.

Marcelo Barovero deja River Plate luego de cuatro temporadas con destino a los Tiburones Rojos de Veracruz. En su paso por Núñez, conquistó el Torneo Final 2014, la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores 2015 y la Copa Sugura Bank.NO TE LO PIERDAS: El divertido sketch de Miguel Moreno de 'Lapachula' y 'Silvio Violencia'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY