0

Copa América 2015 : este gol de Chile ante Perú demostaría que árbitro favoreció a los locales | VIDEO

La Selección Peruanaencontraría la igualdad con un autogol mapocho tras centro por derecha de Luis Advíncula.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Copa América 2015 : este gol de Chile ante Perú demostaría que árbitro favoreció a los locales
Copa América 2015 : este gol de Chile ante Perú demostaría que árbitro favoreció a los locales

La indignación a flor de piel. Para muchos hinchas el encuentro por las semifinales de la Selección Peruana ante Chile, fue un sin sabor por cómo se dieron las acciones. 

PUEDES VER: Selección peruana: Héctor Chumpitaz no podrá viajar a la Copa América Centenario por esta razón

Tras revelarse que el expresidente de la ANFP elegía a los árbitros que dirgirían los juegos de su selección (primero ante Uruguay, luego ante Perú y finalmente ante Argentina) la pregunta cae por su propio peso, ¿le ganó bien la 'Estrella solitaria' a los de Gareca?. Parece que no.

Un video virtual muestra el momeno exacto en el que Eduardo Vargas anota el gol que ponía adelante a los dueños de casa, pero en evidente off-side que el venezolano Julio Argote valido como lícito.

TAMBIÉN LEE:  Copa América: ¿Perú enfrentó a Chile también con el árbitro comprado por dirigentes 'sureños'?Ésta acción, la amarilla a Carlos Zambrano condicionándolo para siguientes jugadas y una serie de decisiones hacen pensar que no solo ante los 'Charrúas', Sergio Jadue eligió el réferi, tal como lo señala 'El Mercurio'. ¿Ustedes qué opinan?

EL DATOLA Selección Peruana ocupó el tercer lugar en la Copa América 2015, donde Chile se coronó campeón tras vencer a Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY