0

Hugo Vieira, futbolista del Estrella Roja de Belgrado dedicó emotiva carta a su novia fallecida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una gran muestra de amor mostró el futbolista portugués, Hugo Vieira quien tras coronarse campeón de la liga de Serbia con el Estrella Roja, le dedicó el título a su novia fallecida el 2015 victima del cáncer. 

Por medio de su cuenta de Instagran, Hugo Vieira de 27 años, ex Sporting de Gijón, escribió una extensa carta que ha conmovido al mundo del fútbol. "Es extraño, no nos vemos desde hace casi un año y medio, pero siento que estoy contigo todas las noches, sé que estás orgullosa, igual que mi familia y mis amigos. Porque vieron y temieron que fuese el final. No sé cómo lo conseguí, pero volví mucho más fuerte por ti, amor mío", publicó el jugador agregando. "es un ejemplo para todo y para todos, desde los niños hasta los más mayores". 

Asimismo, la carta seguía. "Por las promesas que te hice y por las personas que me quieren, quedó una vez más probado que nosotros lo podemos todo, basta con creer", manifestó Vieira dando las gracias a todos los que lo ayudaron a pasar el terrible momento con su novia. 

"Me dijeron miles de veces que era cuestión de tiempo, que todo pasa. Yo te voy a amar para siempre, princesa. Me hiciste mejor sin dejar de ser yo, sin tener que perderme para ganarte", argumentó en su mensaje. 

instagram prueba

EL DATOF. C. Girondins de Burdeos "B" fue el equipo donde debutó Hugo Vieira en el año 2009. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY