0

Real Madrid: Sergio Ramos y un presunto penal no cobrado que pudo cambiar la suerte del Manchester City | VIDEO

Defensor ‘merengue’ es blanco de cuestionamientos por acción que da la vuelta al mundo por redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid y Manchester City en polémica
Real Madrid y Manchester City en polémica

Sergio Ramos fue uno de los jugadores del Real Madrid que más destacó en el partido del último miércoles, en el Santiago Bernabéu, por la semifinal de vuelta de la Champions League. Estuvo muy atento a cada jugada, a cada movimiento del rival, pero también fue (es) blanco de críticas por una acción que le permitió al club de Valdebebas seguir con vida en la competición.

Tras el gol de Gareth Bale, durante el segundo tiempo en el complejo madridista, las cámaras de televisión advirtieron una acción que no  fue sancionada por el juez central del partido.

En la acción se ve que Keylor Navas va a buscar el balón y salta, pero a la vez lo hace Sergio Ramos y en lugar de cabecear, puso la mano y sacó el esférico del área, pero ni los asistentes de línea indicaron la falta.

Recordemos que Samir Skomina tuvo varias jugadas que no fueron sancionadas y en algunas situaciones, las tarjetas no salieron del bolsillo del colegiado esloveno.

El dato

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la gran final de Champions League este 28 de mayo, en el Estadio San Siro, en Milano.. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY