0

Copa América Centenario: Brasil presentó lista definitiva sin la presencia de estos cracks

Dunga decidió qué equipo llevar a la cita continental de junio en Estados Unidos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil presentó lista definitiva sin la presencia de estos cracks
Brasil presentó lista definitiva sin la presencia de estos cracks

Figuras del Real Madrid, Chelsea y Barcelona fueron llamados por Dunga para disputar la Copa América Centenario, que se jugará en junio el próximo junio en los Estados Unidos, sin embargo, algunos cracks fueron dejados de lado por el seleccionador. Aún así, Brasil será uno de los favoritos.

Kaká y Oscar son dos nombres que no estarán en la competencia organizada por la Conmebol para celebrar así los 100 de creación de la entidad sudamericana.

Pero no son los únicos, ya que David Luiz tampoco fue considerado, al igual que Lucas Moura, su  compañero de equipo en el PSG.

Del Real Madrid, además de la exclusión temprana de Marcelo de la lista preliminar, ahora se suma el discutido lateral Danilo. Otros que no viajarán a Estados Unidos son Paulo Henrique y Ganso.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Alisson (Internacional), Diego Alves (Valencia-ESP) y Éderson (Benfica, POR).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona-ESP), Fabinho (Mónaco-FRA), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Gil (Shandong Luneng-CHN), Marquinhos (Paris Saint Germain-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Rodrigo Caio (Sao Paulo).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Elías (Corinthians), Luiz Gustavo (Wolfsburg-ALE), Rafinha Alcántara (Barcelona-ESP), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool-ING), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN), Willian (Chelsea-ING).

Delanteros: Douglas Costa (Bayern de Múnich-ALE), Gabriel (Santos), Hulk (Zenit-RUS) y Ricardo Oliveira (Santos).

El dato

Neymar no fue incluido ni en la lista de 40 jugadores, porque está mentalizado en ganar la medalla olímpica en Río 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY