0

Luis Suárez se perfila como firme candidato para ganar la Bota de Oro

El uruguayo suma 35 tanto, cuatro más que Cristiano Ronaldo, su más cercano perseguidor.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez se perfila como firme candidato para ganar la Bota de Oro.
Luis Suárez se perfila como firme candidato para ganar la Bota de Oro.

Titánicos. La pelea por el mejor de Europa está por terminar y la bota más goleadora se teñirá de oro. Luis Suárez y Cristiano Ronaldo son favoritos. Uno a otro se han estado sobrepasando las últimas fechas.

Ambos no la han tenido fácil en La Liga, aunque el “Pistolero” sacó una considerable ventaja  de 35 tantos sobre los 31 del merengue mientras este cayó lesionado y es el líder.

Otro goleador, silencioso, pero no menos importante, es Jonas Goncalves. El delantero estrella del Benfica lleva los mismos tantos que el “Comandante” en la Liga Zon Sagres.

En tanto, el galo-argentino, Gonzalo Higuaín,  también se suma a la pugna con 32 dianas. en la Serie A. El “Pipita” ha revivido su don de artillero. Es la temporada que más goles ha anotado en toda su carrera.

Mirando a la Bundesliga, tenemos al imponente Robert Lewandowski. El polaco es estandarte del Bayern Múnich de Guardiola con 27 goles. Solo restan dos fechas para coronar al mejor. Al que a punta de goles nos hace disfrutar de este estilo de vida llamado fútbol.

EL DATO

Cristiano Ronaldo es el máximo ganador de la Bota de Oro. El astro portugués recibió el trofeo en cuatro oportunidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY