0

Leicester City: El golazo de Eden Hazard que significó una Premier League | VIDEO

El belga anotó el 2-2 entre el Chelsea y el Tottenham y, de paso, ayudó a que los 'foxes' consigan su primer trofeo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City: El golazo de Eden Hazard que significó una Premier League.
Leicester City: El golazo de Eden Hazard que significó una Premier League.

Eden Hazard es el gran artífice de que Leicester City sea el flamante campeón de la Premier League. El belga, que no tuvo una buena temporada con el Chelsea, se vistió de héroe a los 82' al conseguir el 2-2 final ante el Tottenham.

Luego del empate 1-1 ante el Manchester United, el Leicester debía esperar un tropiezo de los 'Spurs'. No quedaba de otra. Pero el panorama en Stamford Bridge parecía complicarse, sobre todo por los goles de Harry Kane y Heung-Min Son.

Con más ganas que fútbol, el equipo de Guus Hiddink salió decidido a no caer en su propio templo. Y entonces apareció Gary Cahill, quien anotó tras aprovechar un pase del brasileño Willian. Era el 1-2 parcial.

Y a falta de 8 minutos para el final, Eden Hazard dijo presente. El '10' del Chelsea inició una jugada en el centro del campo, se le tocó para Costa, se deshizo de una marca y corrió hacia el área chica.

El 'Lagarto' se la devolvió y, casi cayéndose, le metió el pie para colocar la pelota en el palo más lejano de Lloris. Era el gol del empate, era el gol del título del Leicester.

EL DATO

Leicester City es campeón por primera vez en 132 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY