0

YouTube: hincha intentó agredir a árbitro y recibió patada de futbolista | VIDEO

Al mismo estilo de la UFC, unhincha recibió tremenda patada luego de que intentará agredir a un arbitro durante un partido de fútbol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
"Fue por lana y salió trasquilado".

La violencia sigue tomando protagonismo en el balompié mundial. Nuevamente Turquía fue escenario de hechos violentos dentro del campo, pero esta vez con una peculiaridad: un jugador terminó agrediendo a un hincha al mejor estilo de la UFC. Le aplicó una patada voladora que terminó mandando al hincha al hospital. 

En el duelo entre el Karabukspor y el Elazigspor de la segunda división turca, un aficionado ingresó al campo de juego para agredir al árbitro cuando el partido había finalizado. No obstante, lo que no esperaba el hincha del Karabukspor era recibir una agresión de un futbolista, tal como quedó registado en video que se ha viralizado en YouTube.

De acuerdo a lo señalado por los medios locales, el brasileño Tom, del Elazigspor, no aguantó los desmanes y quiso hacer justicia con sus "propias piernas". Tras la patada, el aficionado tuvo que ser hospitalizado.

EL DATOEl cotejo acabó 2-2 y ambos clubes permanecen con chances de llegar a los Play-Off de ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY