0

Leicester City: ¿Claudio Ranieri será el último en enterarse del título de los 'Foxes'?

El DT viajó a Italia y estará en vuelo de avión a la hora del Tottenham vs.Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El DT viajó a Italia y estará en vuelo de avión a la hora del Tottenham vs. Chelsea.
El DT viajó a Italia y estará en vuelo de avión a la hora del Tottenham vs. Chelsea.

El Leicester City dejó pasar una clara chance de coronarse campeón de la Premier League al igualar 1-1 ante el Manchester United en Old Trafford. Sin embargo, este lunes tendrá una nueva oportunidad para alzarse con el título cuando el Tottenham enfrente al Chelsea.

El partido en Stamford Bridge acaparará la atención del mundo entero y todos los amantes del fútbol estarán pendientes del resultado. Todos menos Claudio Ranieri. Sucede que el técnico de los 'Zorros' estará en pleno viaje en avión, por lo que no se enterará de la definición hasta mucho después.

"Mañana a la noche estaré en un vuelo. Hoy voy a volver a Italia y regresaré al horario del partido. Seré el último hombre en Inglaterra en conocer el resultado", contó el entrenador. "Quiero visitar a mi madre. Cumple 96 años y quiero tener un almuerzo con ella. No sé si los jugadores mirarán el partido", añadió.

Eso sí, el DT dejó un claro mensaje: "Yo quiero ganar la Premier League. No me importa cuándo. Me he metido en la cabeza que el Tottenham va a ganar sus tres partidos, así que ahora sólo nos importa nuestro encuentro contra el Everton", finalizó.

EL DATO

El modesto Leicester es la revelación del fútbol inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY