0

Copa América Centenario: Paraguay presentó su lista preliminar de 39 jugadores

Ramón Díaz definirá a sus 23 convocados el 9 de mayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, dio a conocer la lista preliminar de 39 jugadores para afrontar la Copa América Centenario, del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. El "Pelado" deberá definir a sus 23 convocados a más tardar el 9 de mayo.

La lista provisional sirve para realizar la documentación pertinente de los futbolistas y si Ramón Díaz decide incluir a otro jugador al definir sus 23 convocados solo podrá ser por la lesión y deberá elegir a los reemplazantes entre los elegidos en la lista preliminar.

Entre los jugadores que destacan se encuentran Néstor Ortigoza (San Lorenzo-Argentina), Óscar Romero (Racing-Argentina), Darío Lezcano (Ingolstadt-Alemania), Paulo da Silva (Toluca-México), Roque Santa Cruz (Málaga-España), Lucar Barrios (Palmeiras-Brasil) y el capitán Justo Villar (Colo Colo-Chile).

Vale precisar que Paraguay integra el Grupo A de la Copa América Centenario y comparte la zona con Estados Unidos, Colombia y Costa Rica. Justamente, la albirroja debuta en el torneo continental frente a los "ticos"el 4 de junio en Orlando.

EL DATO

Paraguay obtuvo el cuarto lugar en Chile 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY