0

Leicester: Tom Hanks insinúa también haber apostado por los 'Zorros' | VIDEO

Todos aguardan que se corone en la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Hanks también sacará provecho del Leicester?
¿Hanks también sacará provecho del Leicester?

¿Todos se suben al coche? Hasta las personalidades más afamadas del cine se han sorprendido gratamente con el campañón del Leicester en la Premier League. Esta vez fue el turno de Tom Hanks, que en una presentación dejó a entrever que pudo haber apostado desde inicios de temporada por los 'Zorros', por lo que ahora -si termina siendo campeón el equipo inglés- podría cobrar una millonada.

La particular respuesta de Hanks se dio a raíz de la pregunta por el Aston Villa, el equipo del que es hincha y que acaba de descender en la Premier, hecho que casi le genera lágrimas. "Uff... ¿me quieres hacer llorar?", dijo el actor de 59 años de edad y ganador de dos Óscar, que enseguida soltó su 'bomba'.

"¿Sabes lo que hice al comienzo de la temporada? Aposté 100 libras por el Leicester, así que creo que estaré bien. ¿Lo hice? Puede que sí o puede que no. Tienes que buscar a alguien de ahí que decidiera poner 25 libras por su equipo local. Será millonario ahora", comentó Hanks entre risas. ¿Será cierto?

Lo real es que el elenco de Claudio Ranieri está una victoria de conseguir lo impesado: coronarse campeón de la Premier. Debe ganar este domingo (8:05 a.m.) al Manchester United en el estadio Old Trafford.

EL DATOSiete puntos de ventaja le ha sacado el Leicester al Tottenham con nueve unidades por disputar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY