0

Iván Bulos: ¿Qué dijo tras anotar su primer gol con el O'Higgins en Chile?

El delantero peruano anotó su primer gol en el fútbol chileno luego de siete partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos celebra el triunfo de O'Higgins ante Cobresal.
Iván Bulos celebra el triunfo de O'Higgins ante Cobresal.

Iván Bulos no pudo ocultar su felicidad luego de anotar su primer gol oficial en el O'Higgins y que permitiera a su equipo lograr un triunfo a domicilio ante Cobresal (2-3) para que se ponga líder del Torneo Clausura.TAMBIÉN LEE: Los ídolos de la "U", Alianza y Cristal que se fueron a los máximos rivales por mejores ofertasBulos, quien no la ha tenido fácil en el país sureño por diversas lesiones y falta de adaptación, convirtió el 2-2 de su equipo y así paga con creces la confianza que viene depositando en él el DT Cristián Arán.

"¡Esto es para todos los que creyeron en mí! ¡Gracias a todo el equipo, muy feliz. ¡Vamos siempre por más abrazos!", expresó Bulos en su cuenta de Twitter.

Iván Bulos reemplazó a los 65' al argentino Pablo Calandria y a los 86' anotó el empate transitorio de O'Higgins. En tiempo cumplido el argentino Insaurralde decretaría el agónico triunfo que hace soñar a O'Higgins con lograr otro título en el fútbol sureño como en 2013.NO TE LO PIERDAS: La peculiar broma que le hicieron a Diego Chávez mientras dormíaEL DATO:Iván Bulos fichó este año por O'Higgins por tres temporadas procedente de Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY