0

Boca Juniors vs, River Plate: Pablo Pérez propinó criminal patada a Álvarez Balanta | VIDEO

Jugador ‘bostero’ casi lesionó a su compañero en los entrenamientos, ahora salió expulsado en pleno clásico argentino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pérez y criminal patada a rival
Pérez y criminal patada a rival

No pasaron ni quince minutos y  el Boca Juniors vs. River Plate tuvo su primer expulsado. Pablo Pérez no midió, nuevamente, sus revoluciones y propinó patada criminal a un rival, la que fue sancionada por el juez del encuentro con tarjeta roja dejando en claro que el jugador no puede controlar sus propias emociones.

El balón era de River Plate. El esférico caía al área de Boca y Oríón salió para cortar la acción, se llevó a un contrincante, y el árbitro determinó que la jugada era invalidada porque el ‘millonario’ estaba en posición de adelanto, pero uno no entendió.

Pablo Pérez tuvo el afán de demostrar que él era quien dominaba el área y para ello no tuvo mejor idea que propinarle una patada brutal a Álvarez Balanta, una acción repudiable, porque en ningún momento tuvo la intención de jugar por el esférico. Solo fue a dañar al rival.

Pérez actuó como si nada hubiera pasado, sin embargo, así no fue para el central, quien castigó al jugador con roja directa y perjudicó a Boca Juniors, ya que el conjunto de los hermanos Barros Schelotto no apretó de la misma manera a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El dato

Durante la semana, Pablo Pérez propinó certera patada a su compañero Felipe Meli en pleno entrenamiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY