0

Sergio Ramos reveló detalles de su renovación con Real Madrid y disparó contra Barcelona

Capitán madridista disparó con todo contra el clubBarcelona luego de que diera detalles de su renovación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Es el referente de la zaga madridista.
Es el referente de la zaga madridista.

Sergio Ramos es considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo y reveló detalles de su renovación con Real Madrid, por qué rechazó la oferta del Manschester United pese a su deseo de cambiar de aires y qué hubiese pasado si fuese jugador del Barcelona.

"Por un momento pensé en cambiar de aires, pero al fin y al cabo mi prioridad siempre fue el Real Madrid. Me sentí decepcionado por problemas que no eran económicos, como la gente dijo. Mientras mi afición y mi club me quieran, mi pensamiento prioritario es retirarme aquí", manifestó el capitán merengue a la radio Cadena Cope de Madrid.

Además, el central destacó el trabajo de Zinedine Zidane en el banco y descartó que el plantel haya influido en la salida de Rafa Benítez. "Va a ser un grandísimo entrenador. Está claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, pero no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás", agregó el central.

De otro lado, Sergio Ramos le mandó un mensaje a Barcelona, el eterno rival madridista. "Si jugara en ese equipo me cobrarían menos faltas y no me expulsarían tanto", sentenció el central merengue.

EL DATOSergio Ramos será titular mañana frente a Rayo Vallecano de visita por la Liga española. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY