0

Copa Libertadores 2016: estos son los cuatro peores equipos del certamen

Octavos de final de la CopaLibertadores arranca este 26 de abril

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer se conocieron los dieciséis mejores equipos que pasaron a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, el medio AS escogió a los cuatro peores equipos donde obviamente tenia que estar el cuadro peruano Melgar FBC quien hizo cero puntos en el certamen internacional. 

Melgar FBC jugó su segunda Copa Libertadores (1982) como flamante campeón del Torneo Descentralizado 2015. De sus seis partidos no ganó ni uno y solo anotó dos goles y recibió 12 en contra. "Una verguenza" indica AS. 

El cuadro que lo sigue es Cobresal de Chile quien cumplió también su segunda participación copera (1986). Obtuvo un triunfo ante Cerro Porteño y luego, los cinco encuentros los perdió. Sumando la goleada que le metió el Corinthians (6-0). 

Lo sigue River Plate de Uruguay. Su mérito fue dejar fuera a la Universidad de Chile en la fase previa. Luego la fuerza al parecer se agotó y no pudo sumar victorias ante Rosario Central, Nacional y Palmeiras. Se despidió de la Copa con tres empates. 

Al último tenemos a Deportivo Cali que para los colombianos fue la vergüenza de la Copa. Recibió 18 goles en contra y fue el equipo más goleada. Se fue con tres empates y tres derrotas. 

EL DATOSporting Cristal fue otro equipo peruano que se despidió de la fase de grupos con un puntaje de 4 puntos. En la última fecha iba ganando 3-1 a Peñarol pero terminó perdiendo 4-3. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY