0

Barcelona vs. Valencia: Santi Mina anota el 0-2 tras una gran jugada colectiva | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santi Mina marca el 2-0 del Valencia al Barcelona.
Santi Mina marca el 2-0 del Valencia al Barcelona.

Santi Mina puso el 2-0 al Valencia al filo del primer tiempo con una gran definición ante Claudio Bravo.TAMBIÉN LEE: Las razones que podría motivar la salida de Roberto Mosquera de Alianza LimaBarcelona en sus horas más bajas. El equipo de Luis Enrique no solo ha sido neutralizado por el Valencia, también ha debido aceptar que le asesten dos golpes en momentos claves.

Primero fue el autogol de Ivan Rakitic en su mejor momento. Luego en las postrimerías de la primera parte, una llegada por derecha terminó en un pase hacia Dani Parejo, quien controló y sacó el pase preciso entre Piqué y Roberto para la carrera de Santi Mina. El ex Celta de Vigo controló y sacó un remate colocado al segundo palo que no pudo detener Claudio Bravo.

La euforia se desató en el Valencia, que da un gran paso para lograr un resultado histórico y que le permite seguir en su lucha por salvarse del descenso. Mientras al Barcelona le obliga a hacer tres goles para no acortar distancias en la Liga BBVA.NO TE LO PIERDAS: El golazo de taco de Didier Drogba en la MLSEL DATO:Santi Mina lleva 7 goles con el Valencia en todas las competiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY