0

Copa Libertadores 2016: AS Roma ofrecerá 20 millones de euros por Jonathan Calleri del Sao Paulo

Ex jugador de Boca Juniors ha despertado el interés del conjunto italiano que lo quiere sí o sí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Calleri y el gol ante la Vallejo
Calleri y el gol ante la Vallejo

El delantero argentino Jonathan Calleri es el actual goleador de la Copa Libertadores 2016 con 7 anotaciones y uno de los principales responsables de tener al Sao Paulo en zona de clasificación para los octavos de final del torneo, aún tienen un duelo pendiente por disputar, por ese motivo es que directivos de la Roma tienen pensado invertir 20 millones de euros para quedarse con la sensación del torneo.

Pero la operación no será del todo sencilla puesto que los altos mandos del cuadro brasilero no quieren soltarlo antes de tiempo ya que saben que si lo dejan partir podrían perder un alto porcentaje para seguir en la pelea por la Libertadores y el Brasileirao.

El contrato del ex Boca Juniors finaliza el 30 de junio del presente año pero si el 'Tricolor' alcanza las semifinales del torneo internacional renovará automáticamente hasta que finalice la competición y en caso campeonen y disputen el Mundial de Clubes el 'che' se deberá quedar hasta diciembre. 

Pese a ello desde Italia no pierden la fe y esperan que el Sao Paulo no llegue tan lejos en la Copa para poder sumar a Calleri antes del inicio de la 2016-17 donde aspiran a ser uno de los protagonistas en el Calcio.

DATO

Calleri anotó en el empate 1-1 ante la UCV en la fase previa del torneo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY