0

Christian Cueva: "Podemos hacer historia y salir campeones de la Copa Libertadores"

'Aladino' ve posible levantar la Libertadores con Toluca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva celebra un gol con camiseta de Toluca.
Christian Cueva celebra un gol con camiseta de Toluca.

El volante peruano del Toluca, Christian Cueva, consideró que su club es candidato al título de la Copa Libertadores tras sortear con éxito la fase de grupos.TAMBIÉN LEE: Universitario confirma oferta de grande de Alemania por Edison FloresLa Libertadores es mi obsesión. En su tercera participación en el torneo más importante de clubes de Sudámerica, Christian Cueva cree posible levantar la Copa. Toluca es líder invicto del Grupo 6 y el peruano considera que han callado bocas en todo el continente.

"Al principio fuimos como ‘el patito feo’ del grupo, lo cual me llenaba de mucha impotencia, pero después, la Liga mexicana es competitiva, que te permite realmente poder estar a la altura de una Copa Libertadores, entonces no tuvimos problema, hoy en día demostramos todo eso y sin duda somos candidatos de llevarnos la Copa Libertadores", dijo Cueva a ESTO.

La euforia no ciega Christian Cueva, quien tiene claro que deben mantener la humildad para lograr el copa que todavía ningún club mexicano tiene el honor de tener en su palmarés: la Libertadores.

"Primero hay que ir paso a paso, terminar bien la etapa de grupos con Gremio y después pensar en el que viene, sea quien sea en octavos, pero creo que tenemos esa mentalidad de poder salir campeones en Copa Libertadores y poder hacer historia también".NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes tras la eliminación de Melgar de la Copa LibertadoresSi a Toluca le va de maravillas en la Copa Libertadores, su situación contrasta en la Liga MX, donde no ha podido encontrar regularidad por la lesión de varios de sus jugadores y está a cinco puntos de clasificar a la ronda final.

"Las oportunidades están ahí, solamente depende de nosotros y con este momento que estamos pasando en Copa, tenemos que aprovecharlo para ese ánimo que tenemos poder plasmarlo dentro del campo en la Liga, porque es lo único que nos falta, jugar de la misma manera y las oportunidades que se nos presenten, poderlas meter", cerró Cueva.

EL DATO:Toluca recibe este sábado desde las 12:45 p.m. al Veracruz en el Nemesio Díez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY