0

Perú vs. Uruguay: Diego Forlán anotó primer gol en nuevo estadio de Peñarol | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la previa del partido entre Uruguay y la selección peruana por Eliminatorias, el uruguayo Diego Forlán ingresó a la historia de Peñarol al anotar el primer gol en el estadio Campeón del Siglo, donde el conjunto 'charrúa' venció a River Plate con un contundente 4-1. 'Cachabacha' abrió la goleada con un derechazo el jueves en Montevideo.

Diego Forlán fue elegido Mejor Jugador del Mundial Sudáfrica 2010, era indiscutible en la selección uruguaya pero decidió retirarse para darle oportunidad a los jóvenes valores de su país. Corrían los 19', el "10" estampó el 1-0 aprovechando un defectuoso rechazo del portero 'Millonario' para estallar el nuevo recinto del cuadro mirasol.

Luego, Peñarol amplió la ventaja gracias a los goles de Miguel Murillo (40'), Luis Aguiar (49') y Cristian Palacios (72') en el estadio Campeón del Siglo. Aunque Ignacio Fernández (43') descontó en favor del conjunto argentino no pudo aguar la fiesta de Diego Forlán y compañía en la inauguración de su nuevo recinto.

De esta manera Diego Forlán quedó listo para presenciar el partido de Eliminatorias entre Uruguay y la selección peruana en el estadio Centenario de Montevideo en el camino rumbo a Rusia 2018.

EL DATO

Peñarol recibirá a Sporting Cristal el 19 de abril en el estadio Campeón del Siglo por la fecha 6 del Grupo 4 de la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY