0

YouTube: Kevin Doyle sufrió uno de los cortes más escalofriantes del año | VIDEO

Irlandés debió salir del campo en el amistoso de preparación de su 'sele' hacia la Eurocopa 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Doyle cae tras chocar ante Timm Klose en el Irlanda vs. Suiza.
Kevin Doyle cae tras chocar ante Timm Klose en el Irlanda vs. Suiza.

El delantero irlandés Kevin Doyle se retiró lesionado del Irlanda vs. Suiza tras sufrir un terrible corte en su pierna tras chocar con un adversario.TAMBIÉN LEE: Perú vs. Uruguay: fecha, hora, canal y alineaciones por Eliminatorias Rusia 2018Se jugaban los 22 minutos del Irlanda vs. Suiza en el Aviva Stadium de Dublín cuando todos los presentes se quedaron estupefactos ante los evidentes gestos de dolor del atacante local Kevin Doyle.

¿Qué había pasado? Pues el futbolista de 32 años fue a disputar un balón con el defensa Timm Klose cuando al momento de impactar el balón, su pierna colisionó con el chimpún del jugador suizo.

Lo que se pensaba podría ser una lesión de larga duración, el delantero del Colorado Rapids se encargó de esfumar y tranquilizar a sus seguidores aunque mostrando como quedó su pierna tras el impactante choque. "Podría haber sido peor. La pierna parece como nueva, no hay grandes daños. Volveré a correr en unas pocas semanas", tuiteó.PUEDES LEER: Luis Advíncula integra el anti-once de la fecha 5 de las EliminatoriasEL DATO:Irlanda integra el Grupo E junto a Bélgica, Italia y Suecia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY