0

Barcelona: jugadores del Villarreal se quejan por graves errores arbitrales | FOTOS

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Villarreal consideran que les 'robaron' el juego.
En Villarreal consideran que les 'robaron' el juego.

El empate de Villarreal ante el Barcelona es celebrado por muchos en España, menos por los jugadores mismos del 'Subamarino Amarillo'. Y es que para los rivales de Messi, en el duelo con los 'cules' sufrieron un robo del tamaño de 'El Madrigal', su estadio. Consideran que el árbitro José Sánchez les inclinó la cancha en contra de forma descarada.

Algunos integrantes del plantel del Villarreal que no estaban convocados para el encuentro mostraron su bronca a través de las redes sociales. Jaume Costa, Jonathan Dos Santos y Samu García usaron sus cuentas de Twitter para expresar su indignación por la mano que pudo costarle la expulsión a Piqué o el penalti señalado sobre Neymar. Todos ellos iban a acompañadas de videos e imágenes elocuentes.

En tienda amarilla consideran que si el juez hubiese sido equitativo, el partido hubiese terminado en favor de ellos. La polémica traerá cola.

EL DATOBarcelona llegó a las 76 puntos y sigue como líder, mientras que el Villarreal marcha en la cuarta casilla con 54 unidades, en zona de Pre Champions. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY