0

Flamengo con Paolo Guerrero empató 0-0 ante Fluminense por el Torneo Carioca |FOTOS/VIDEO

Paolo Guerrero ya es alista para su incorporación a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo logró un importante punto en su visita al Pacaembu. Empató 0-0 ante Fluminense y se mantiene entre los cuatros primeros puesto de su grupo del Torneo Carioca.  Paolo Guerrero, delantero del 'mengao' jugó todo el partido pero no pudo hacerse presente en el marcador al estar muy marcado por los defensores del 'Flumi'.

Durante los primeros minutos, Flamengo tuvo que soportar el ataque del cuadro local.  Fred y Diego Souza fueron los que más intentaron anotar sobre el arco de Paulo Victor. 

A los 15' Wellington tuvo en sus pies lo que pudo ser el primer gol del partido para el Fluminense. Empero, su definición no fue buena. 

Recién a los 22' el 'mengao' pudo sacarse de encima la presión del cuadro local y comenzó a armar jugadas con Ederson y Marcelo. 

Guerrero estuvo muy marcado y no pudo generar mucho peligro sobre el arco de Fluminense. 

Para la segunda mitad, Fluminense casi sorprende al Flamengo. A los dos minutos de reiniciado el partido  Diego Souza remató desde el centro del área pero no pudo vencer el arco de Paulo Víctor. 

Tras esa incursión, Flamengo se adueño del partido. A los 72' casi se abre el arco para el 'mengao'. Pase de Rondinei al centro del área para Guerrero. Empero, su definición chocó sobre un defensa. ¡Casi! 

Fluminense apretó las marcas ante el asedio visitante y no dejó hacer mucho al 'Depredador' que siempre tenía a dos hombres custodiándolos en el área. 

La única manera que Guerrero aportaba al equipo fue generando tiros libres cerca del área del 'Flu' pero los ejecutores no estuvieron finos en los disparos. 

Al final, el score no se movió sumando un punto imporante el Flamengo en su visita al Pacaembu. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Flamengo 0 -0 Fluminense. 

72' ¡Uff! Paolo Guerrero remata y choca en la defensa. Casi anota para el 'mengao'. 

59' Cambio en Fluminense. Sale Fred , entra Osvaldo. 

Se juega el segundo tiempo en el Pacaembu. 

Final del primer tiempo en el Pacaembu. 

1' Arrancó el partido en el Maracaná.

Flamengo enfrenta hoy al Fluminense en el Maracaná en el clásico de Río de Janeiro. Paolo Guerrero fue confirmado como titular.ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamengo: Paulo Victor; Rodinei, Wallace, Juan e Jorge; Cuéllar; Willian Arão, Ederson (Alan Patrick), Marcelo Cirino (Gabriel), Emerson Sheik, Guerrero

DT: Muricy Ramalho.

Fluminense: Diego Cavalieri, Jonathan, Gum, Henrique e Wellington Silva; Pierre e Cícero; Gerson, Diego Souza (Marcos Júnior) e Gustavo Scarpa (Magno Alves); Fred (Osvaldo)

DT: Levir Culpi.

LA PREVIAFlamengo con Paolo Guerrero enfrenta este domingo 20 de marzo (2:00 p.m.) al Fluminense en el Maracaná, por la fecha 2 del Taca Guanabara del Torneo Carioca.TAMBIÉN LEE: ¿Cuánto vale Juan Vargas luego de sus grandes actuaciones en Betis?Paolo Guerrero busca volver al gol antes de integrarse a la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias. Su rival será el Fluminense en el clásico de Río de Janeiro.

El delantero peruano no anota desde hace dos fechas con el Flamengo y desde hace cuatro en el Torneo Carioca. Justamente su último gol fue ante el Fluminense en el triunfo 2-1 del pasado 21 de febrero.

El 'Mengao' busca su segundo triunfo en la segunda fase del Torneo Carioca, el Taca Guanabara, tras vencer por la mínima al Madureira. En tanto, el 'Flu' apenas igualó 1-1 ante Botafogo.NO TE LO PIERDAS: Roberto Mosquera alista este once para el clásico ante UniversitarioPaolo Guerrero lleva seis goles en el Flamengo este año y está a un gol de ser el décimo máximo goleador extranjero en la historia de su club. ¿Lo logrará ante el Fluminense? No existe mejor rival para alcanzar dicha cifra. Depende de Paolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY