0

Claudio Pizarro: 'Bombardero' se molestó tras ser cambiado en los últimos minutos |VIDEO

Claudio Pizarro y su enfado tras ser sustituido en el partido del Werder Bremen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue haciendo historia. A pesar de salvar a su equipo de la derrota y volverse el máximo goleador histórico de su equipo. Claudio Pizarro no pudo ocultar su molestia tras ser cambiado a 10 minutos del final. El 'Bombardero' quería seguir en la cancha y la decisión técnica no fue del agrado del peruano. Al final, Werder Bremen empató 1-1 ante el Mainz 05.

Tras empezar perdiendo, Werder Bremen lo empató a poco del final de la primera parte. Claudio Pizarro evito la derrota de los 'lagartos' tras convertir desde la vía del penal.

Tras empezar el segundo tiempo, Claudio Pizarro tenía esperanzas de llevarse la victoria. Estuvo atento y movedizo por el aréa. Pero, no pudo concretar. El peruano inició una jugada de ataque de los 'lagartos' e incluso se tomó el tiempo de realizarle una 'huacha' a su rival.

A los 80 minutos, Claudio Pizarro salía del campo. El jugador de 37 años no podía creer que iba a ser sustituido. El peruano no pudo ocultar su molestía y le expresó su fastidio al asistente del Bremen.

EL DATO:Claudio Pizarro lleva anotado 187 goles en la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY