0

Boca Juniors: Juan Román Riquelme anunció partido de despedida a lo grande

Popular ‘Topo Gigio’ tendrá un emotivo reencuentro con la hinchada ‘xeneize’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Román Riquelme regresa a la Bombonera
Juan Román Riquelme regresa a la Bombonera

Uno de los mejores jugadores en la historia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se fue del club por la puerta falsa, pero ahora regresará a todo lo grande al club y al estadio al que le dio tantas alegrías, ya que alista para fines de este 2016 su despedida, tal y como se merecen los jugadores de su jerarquía.

Recordemos que la salida del jugador se dio en condiciones polémicas, ya que se le acusaba de controlar el vestuario y ser muy frontal con los directivos, además de poner condiciones para entrenar, sin embargo, con el presidente del club,  Daniel Angelici, las fricciones parecen superadas.

“He pedido la Bombonera  con permiso del presidente de Boca Juniors para el partido de despedida de diciembre. Me dio el ok. Comienzo a tener vergüenza, me agarra el calor. Es muy fuerte. Espero disfrutarlo mucho”, dijo a radio Marca.

En tal sentido, Juan Román Riquelme se refirió a los hinchas del club azul y dorado de manera emotiva, y de manera cariñosa les llamó locos.

“Tengo la suerte que los hinchas de Boca me quieren más de lo que merezco. Yo digo que están todos locos”, dijo el exvolante de la selección argentina.

El dato

Para este cotejo emotivo se espera la presencia de jugadores de talla internacional y de amigos que compartieron con ‘Topo Gigio’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY