0

Manchester City: Referente no será tomado en cuenta por Pep Guardiola

Pep Guardiola no quiere a este jugador para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual plantel del Manchester City sufrirá su primera baja. Pues su capitán, Vincent Kompany no será tomado en cuenta por Pep Guardiola, próximo técnico de los 'citizens' para la próxima temporada.

Según el diario The Sun, 'Pep' le habría pedido a Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, que traspase al defensor belga al final de la temporada.

El defensa bélga es uno de los máximos referentes y el capitán de su equipo. Por lo que su salida sería un golpe fuerte para todos sus compañeros.

Las razones por las que Guardiola no lo quiere para la próxima temporada sería por sus constantes lesiones. El defensor de 29 años solo ha disputado 12 partidos con los 'citizens' e incluso en el último partido de Champions ante el Dynamo de Kiev salió de la cancha por un terrible dolor.

El reemplazante de Kompany sería la gran promesa del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte. El defensa de 21 años es la gran obsesión de Pep Guardiola incluso lo quiso para el Bayer en el 2015 pero no tuvo éxito.

EL DATO:Vincent Kompany disputo el mundial Brasil 2014 con la selección de Bélgica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY