0

Philippe Coutinho superó a cuatro rivales con jugadón, pero Daniel Sturridge definió así | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Philippe Coutinho es el futbolista con más talento en el Liverpool.
Philippe Coutinho es el futbolista con más talento en el Liverpool.

El brasileño Coutinho sacó un nuevo conejo de la galera para dejar regados a cuatro rivales, no obstante, Daniel Sturridge no pudo culminar la jugada de la mejor manera.TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca apostaría por este once ante VenezuelaLos grandes cracks siempre aparecen en las grandes citas. Philippe Coutinho es un claro ejemplo. El mediapunta brasileño apareció cuando Manchester United soñaba despierto con remontar la eliminatoria para anotar el 1-1 con un golazo de antología.

Pero la categoría de Coutinho no solo estuvo presente en el gol, también en un jugadón marca de la casa. A los 61' el brasileño recibió un pase de Emre Can, superó en velocidad a uno, fueron dos en su búsqueda y se los 'limpió' con su gran habilidad, el cuarto fue en su búsqueda, pero con precaución y Coutinho se la pasó a Daniel Sturridge.

El atacante inglés recibió, amagó sin mucho éxito y su posterior disparo se fue demasiado alto y desviado para el lamento de sus compañeros.NO TE LO PIERDAS: Villarreal quiere de vuelta a Edison Flores para la próxima temporadaEL DATO:Philippe Coutinho lleva 8 goles con el Liverpool esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY