0

Champions League: Fecha, hora, y canal del sorteo por cuartos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El viernes se realizará  a lo grande el sorteo de las llaves para conocer los enfrentamientos por cuartos de final en la Champions League. Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich entre otros conocerán sus rivales

Cinco países estarán representados en los cuartos de final de la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes: España, Alemania, Portugal, Inglaterra y Francia.

Por tercer año consecutivo España tendrá a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en cuartos de final. Tras superar a Arsenal, Roma y PSV estarán en el bombo el próximo viernes, deseando evitar un duelo español en la próxima ronda.

Al dominio español solamente se acerca el fútbol alemán, con una de las revelaciones del torneo Wolfsburgo, que a punto estuvo de quedarse como único representante ya que el Bayern Múnich se clasificó en la prórroga en el Allianz Arena, tras ir perdiendo por dos goles contra el vigente subcampeón, Juventus italiano.

El París Saint Germain representará a Francia en los cuartos de final, el Benfica vuelve a colocar en la ronda un conjunto portugués y el Manchester City mantiene el honor del fútbol inglés. 

Sorteo Cuartos de final:

Fecha: Viernes 18 de marzo

Hora: 6:00 am

Canal: Fox Sports

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY