0

Perú vs. Venezuela: Noel Sanvicente, cuestionado por no convocatoria de goleador de la Eredivisie | VIDEO

La selección venezolana es última de las Eliminatorias, pero se da el lujo de no llamar a Christian Santos, autor de 15 goles con el NEC Nijmegen en Holanda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Santos juega en el NEC Nijmegen desde 2014.

Venezuela pide a gritos goles. Y Noel Sanvicente se permite dejar de lado al goleador de su país más en forma. Christian Santos se convirtió este fin de semana en el goleador histórico del NEC Nijmegen con 40 tantos en 66 partidos, sin embargo, aquello no pareció suficiente al seleccionador de La Vinotinto para incluirlo para los duelos ante Perú y Chile por Eliminatorias.TAMBIÉN LEE: Football Leaks revela que fichaje de Chicharito no era nada barato para el Real MadridSantos es el quinto máximo goleador de la Eredivisie y sus números hablan por él, no obstante, Sanvicente sorprende con su decisión de convocar a jugadores por debajo del nivel del delantero de 27 años: Mario Rondón, 29 años, juega en China y todavía no anota este año; Richard Blanco, 34 años, juega en la liga local y Josef Martínez, 22 años, es suplente en Torino y apenas ha logrado anotar un tanto en 16 partidos en la temporada.

Por otro lado, donde la convocatoria está más que justificada es en los casos de Salomón Rondón, máximo referente de su selección y que destaca en el West Bromwich, y Adalberto Peñaranda, la máxima promesa de su país que la viene rompiendo en el Granada de España.

Cabe destacar que Christian Santos lleva jugados cuatro partidos con Venezuela y un gol: se lo anotó a Brasil y se convirtió en el primer jugador venezolano en anotarle al Scratch de visita.TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Luis Advíncula mandó fuerte mensaje a Gianluca Lapadula | VIDEOEL DATO:Venezuela no tiene margen de error en la próxima fecha doble de las Eliminatorias en caso no quiera decir adiós al Mundial de Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY