0

Con Paolo Guerrero, Flamengo cayó 1-0 ante Confiança por Copa de Brasil | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Paolo Guerrero, Flamengo cayó 1-0 ante Confiança por Copa de Brasil.
Con Paolo Guerrero, Flamengo cayó 1-0 ante Confiança por Copa de Brasil.

Flamengo perdió por la mínima ante el Confiança por el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero jugó los 90'.TAMBIÉN LEE: La verdad sobre supuesta transmisión de ESPN del Alianza Lima vs. UniversitarioDesastre de Flamengo en la Copa de Brasil. Con un hombre de más desde los 8', el equipo de Muricy Ramalho no pudo con un equipo de cuarta división y deberá remontar la llave en el Maracaná.

El capitán rival Elielton se fue expulsado por una desleal patada a Ederson. El Confiança abusó del juego brusco y producto de ello Paolo Guerrero debió ser atendido por recibir un manotazo ni bien iniciado el juego.

El peruano y sus compañeros se cansaron de fallar goles en el arco rival. Guerrero tuvo hasta dos ocasiones en la primera parte, pero en una definió alto y en otra el arquero Rafael Sandes le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía sellado el empate, Éverton cogió un balón que no pudo despejar Rodinei y sacó el zapatazo imposbiel para Paulo Víctor.PUEDES LEER: Mario Velarde dejó el Cimarrones de México para volver al fútbol peruanoFlamengo fue incapaz de darlo vuelta en los minutos finales y deberá definir su suerte en la Copa de Brasil el próximo 13 de abril en el Maracaná.ALINEACIONESFlamengo: Paulo Victor, Wallace, Juan, Jorge, Rodinei, Cuéllar, W. Arão, Ederson, Cirino, Sheik, Guerrero.Confiança: Rafael Sanches, Caique, Valdo, Eron, Lucas Rocha, Everton, Elielton, Flávio, Ney Maruim, Leandro Kivel, Wallace.

El momento del rojinegro es bueno ya que viene de vencer el fin de semana al Madureira (1-0) por el torneo Carioca. Si bien Guerrero no anotó en dicha ocasión, ante la escuadra de Aracaju espera lograrlo para así llegar afilado al Clásico de las Multitudes frente a Fluminense. Este encuentro se disputará el domingo por el torneo Carioca. 

Más allá de que el partido sea en teoría accesible, por el nivel del rival y las figuras con las que cuenta el 'Fla', su técnico Muricy Ramalho no quiere ninguna sorpresa. "Vamos a plantear un partido inteligente con el deseo de ganar y seguir por esta senda", refirió el estratega de Paolo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY